Ultimas entradas:

El odio entre Angelina Jolie y George Clooney


La actriz cree que Clooney es una mala influencia para su marido Brad Pitt. Por su parte, el ex protagonista de ER reconoció que la actriz no le gusta y que sólo la soporta por sus trabajos humanitarios.
La actriz norteamericana Angelina Jolie y su colega, George Clooney, tienen una pésima relación y hasta "se detestan", según informó una fuente al National Enquirer.


Jolie, quien está en pareja con Brad Pitt, considera que Clooney, uno de los mejores amigos de su esposo, es una "mala influencia".


"Angelina siempre ha considerado a George Clooney bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad", aseguró la fuente.


"Odia toda esa mentalidad de 'el club de chicos' y cuando Brad estaba trabajando en Ocean's Thirteen (en la que también trabaja Clooney) en Las Vegas, tenía miedo de que George y sus 'travesuras' descarriaran a su hombre", agregó.


Hace unos meses se rumoreaba que Angelina Jolie estaba bastante harta de llevar el peso de la familia y del hogar mientras Brad Pitt aprovechaba cualquier ocasión para sus escapadas junto a Clooney.


De todas maneras, parece que el sentimiento es mutuo porque la misma fuente afirma que George Clooney sólo "soporta a medias" a Angelina Jolie por "su trabajo en causas humanitarias. Pero en realidad nunca le ha gustado".

ffsegoe. /Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar