Ultimas entradas:

George Lucas producirá un musical con hadas


El portal cinematográfico The Hollywood reporter afirma haber descubierto uno de los secretos mejor guardados de George Lucas. El realizador va a producir un musical realizado con la técnica de la captura de movimiento cuyo argumento no ha sido desvelado. LucasFilm, la empresa del creador de La guerra de las galaxias, se ha apresurado a admitir que aún es pronto para hablar de su trama. El único detalle que ha trascendido es que será un musical que tomará el mundo de las hadas como base.

Tras la dirección del filme estará Kevin Munroe, quien ya se encargó de otro filme realizado mediante la misma técnica, TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), y el guión de esta historia fantástica ha recaído sobre David Berenbaum, responsable de los textos de Elf o Las crónicas de Spiderwick. También se ha dicho que, no obstante, el impulso del proyecto parte del propio Lucas (como en los casos de Willow y Howard, un nuevo héroe) y que éste supervisará todo el proceso creativo, pues considera este proyecto como suyo.

Mientras, Lucas se encuentra ocupado en la post-producción de su último vástago, titulado Red Tails, que ha dirigido el debutante Anthony Hemingway, quien ha sido asistente del realizador en varias ocasiones. Se centra en unos jóvenes pilotos de aviación que vencieron el racismo institucional al convertirse en los primeros aviadores afroamericanos en la historia estadounidense militar durante la Segunda Guerra Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar