Ultimas entradas:

Magaly Solier: Me gustaría vestir un traje típico del Perú en el Oscar


Muchas han sido las especulaciones en torno al vestido que Magaly Solier utilizará durante su paso por la alfombra roja de los esperados premios Oscar, en su edición número 82.
Y es que, en vista de la nominación que obtuvo la cinta que protagoniza, "La teta asustada" (The Milk of Sorrow), en la categoría de Mejor Película Extranjera; la joven ayacuchana, junto a su mentora, la directora Claudia Llosa, será uno de los personajes más esperados por todos los peruanos que seguirán en vivo la transmisión de dicha ceremonia.

Pero a Magaly no le importa llevar un vestido de un diseñador mundialmente reconocido, como Oscar de la Renta, Versace o Gucci.

Lo que le importa a la bella actriz es vestir un traje típico de nuestro país que sea, por sobre todas las cosas, cómodo.

"Voy a usar un vestido ancho, amplio y cómodo para posar bien en la alfombra roja. El cabello creo que lo voy a llevar suelto, ése es mi look", contó Solier durante una entrevista con Reporte Semanal.

Asimismo, Magaly reveló que, el 7 de marzo, espera con muchas ansias ver a sus artistas favoritos de Hollywood, entre los que se destacan Clint Eastwood, Sean Penn, Jack Nicholson, Nicole Kidman y Uma Thurman.

"Tendré que pellizcarme para saber que es real y que los voy a tener muy cerca", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar