Ultimas entradas:

María René Antelo con su línea de belleza


Santa Cruz - Bolivia.- Ya está en busca de un local para lanzar su línea de cosméticos, los productos los va a importar de Estados Unidos. La modelo espera estar establecida hasta mayo y confió a profesionales de Estudio Simple, de Galería Kiosko para promover su marca, página web y otros productos comunicacionales. Dijo que será imagen de tres empresas.
Mirá vos
Chaplin abre un taller de Teatro infantil
Los niños de nueve a 14 años que quieran aprender actuación en el Taller de Teatro del Humor con el director Adolfo Mier Rivas, pueden inscribirse en Chaplin Show. Las clases son los sábados a las 10.30 y los lunes a las 17.30, comienzan el sábado 26 y tiene una duración de dos meses, para finalizar con una presentación al público. El costo mensual es de 500 bolivianos. El teatro ayuda a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental.

Gallegos en la producción del Bolivia Moda

El diseñador y productor de moda chilena, Maximiliano Gallegos, estará presente una vez más en el Bolivia Moda 2010, cuatro días de pasarela con las modelos magníficas de Pablo Manzoni.
Gallegos fue nombrado mejor diseñador del año 2009 en Chile. Se ha presentado en pasarelas de ciudades en Latinoamérica y acaba de realizar una creativa producción de moda para ilustrar la edición de febrero de la Revista Para ti de Chile. Está feliz de volver a Santa Cruz.

Dominique quiere ir a otro concurso

La ex Miss Bolivia, Dominique Peltier, dijo que le gustaría ir a otro concurso de belleza internacional. No llegó a competir en el Miss Tierra 2009 en Filipinas por un problema de coordinación al emitir el pasaje, dijo.
Ya volvió a estudiar la carrera de Fisioterapia y Quinesiología, cursa el tercer año en la Universidad Central de Cochabamba. Pasó el Carnaval con amigos, no bailó con su fraternidad por que necesitaba haber ensayado, acaba de llegar de Francia

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar