Ultimas entradas:

Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón y Arturo Fernández, en el Teatro Castelar Elda


P. GUZMÁN Arturo Fernández, María Garralón, Francisco Valladares, Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú, Antonio Molero... Son sólo algunas de las figuras de la interpretación que se darán cita en el Teatro Castelar de Elda a lo largo de los próximos tres meses.
La programación elaborada por la concejalía de Cultura arrancará este próximo sábado, con el estreno de la obra "Tan sólo dime una cosa", dirigida por Miriam Díaz-Aroca y protagonizada por Isabel Prinz. La obra, de la autora eldense Clarisa Leal, contará con la colaboración especial de la diseñadora de calzado Sara Navarro en las representaciones del sábado, día 13, a las 20 horas, y del domingo 14, a las 19 horas.
El sábado 27 de febrero, el Teatro Castelar recibirá a Arturo Fernández, con la obra "La montaña rusa", coprotagonizada por Carmen del Valle. La representación será a las 20 horas. Ya en el mes de marzo, el teatro eldense acogerá la comerdia policiaca "Trampa mortal", con Francisco Valladares, el sábado 27, a las 20 horas. En abril, llegará al Castelar la obra "Un dios salvaje", con Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce. Maribel Verdú y Antonio Molero (el sábado 17, a las 20 horas). El viernes 23 de abril, Día Internacional del Libro, Charo Reina ofrecerá el espectáculo "Coplas y Amores" (20.30 horas).
La programación del Teatro Castelar de Elda que dirige Francisca Perona tampoco se olvida en los tres próximos meses de los más pequeños, que podrán disfrutar del musical "Alicia en el País de las Maravillas" el sábado 24 de abril, a las 20 horas. Para los amantes de los musicales, el Castelar acogerá la producción "The World of Abba", que contará con un total de 20 artistas en escena (viernes 30 de abril, 21.30 horas).

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar