Ultimas entradas:

Pastora Vega y Juan Ribó, escapada romántica a Málaga


Pastora Vega intenta mantenerse en un papel discreto y secundario. Sin embargo los fotógrafos han «pillado» la evidencia de que sigue adelante con su relación con Juan Ribó. La pareja se tomó unos días libres para hacer una romántica escapada a Málaga, pensando, quizás, que los fotógrafos no los decubrirían en la ciudad andaluza. Pero no ha sido así.
La revista «Diez Minutos» publica esta semana las imágenes de la pareja, paseando por la calle, cogidos del brazo y en actitud muy cariñosa, disfrutando de la que creían su escapada «secreta». Apenas un par de días en los que se alojaron en casa de unos familiares de la actriz.
Pastora ha sido siempre una mujer discreta, a pesar de su condición de actriz. Sin embargo, desde que anunciara el pasado noviembre su separación del también actor Imanol Arias,, es uno de los personajes más perseguidos por la prensa.
Los rumores de infidelidad de Pastora con Ribó alimentaron la polémica en la ruptura de una de las parejas más sólidas del cine español.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar