Ultimas entradas:

Boris Becker es padre por cuarta vez


El ex tenista alemán Boris Becker ha sido padre por cuarta vez, en esta ocasión con su nueva esposa Lilly, de 33 años, con la que contrajo matrmonio hace tan solo ocho meses, revela hoy el tabloide alemán "Bild".

"Mi esposa Sharley me ha hecho con el bebé el regalo más bonito que se podía esperar", declara Becker en el rotativo, en el que comenta que se trata de un nuevo varón que medía 59 centímetros al nacer y pesaba 3,5 kilogramos.

El cuarto vástago de Becker, que nació en el Hospital Portland de Londres, llevará el nombre de Amadeus Benedict Edley Luis.

"Estamos desbordados y nos alegramos por una vida en común con nuestro hijo y nuevo hermanito de Noah, Elías y Anna", comenta Becker, de 42 años, quien expresa su agradecimiento "a quienes se acuerdan de nosotros".

Noah, de 16 años, y Elías, de 10, son fruto del matrimonio de Boris Becker con su primera esposa Barbara, con quien residen en Miami.

Anna, de 9 años, nació después de una breve aventura de Becker con Angela Ermakowa, de 43 años, y vive con su madre en la capital británica.


El cuarto hijo del legendario tenista alemán se criará con sus padres en su residencia londinense de Wimbledon, situada junto a las instalaciones del histórico club británico de tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario