Ultimas entradas:

Penélope Cruz y Javier Bardem hacen oficial su historia de amor en la gala de los Goya


No sabemos si será por el día de San Valentín, pero las fechas de Cupido han logrado lo que creíamos hasta ahora imposible. Penélope Cruz y Javier Bardem acudieron juntos a la gala de los Goya. Se trata de su primera aparición pública en una entrega de premios en España desde que comenzaran su relación sentimental hace dos años y medio.

Aunque no desfilaron juntos por la ya habitual alfombra verde, la pareja de cine, que ha logrado hacer historia más allá de nuestras fronteras con sendos Oscar, entraron por separado, pero se sentaron juntos en la primera fila del Palacio de Congresos de Madrid.

Sonrientes y riendo las bromas sobre ellos realizadas por el presentador de la gala, Andreu Buenafuente, a los que identificó como "Mónica Cruz y Carlos Bardem", Penélope y Javier nos obsequiaron con una noche mágica.

La actriz no ganó el Goya por Los Abrazos Rotos, premio que se lo llevó Lola Dueñas por Yo también, pero junto a Javier Bardem se convirtió en la protagonista indiscutible de la velada.

Recordemos que Penélope, aspirante a ganar otro Oscar como mejor actriz de reparto por Nine, prefirió acudir a esta gala que asistir al célebre almuerzo de los nominados en Beverly Hills, que se celebrará en las próximas horas.

El hacer oficial la relación con su novio, Javier Bardem y la sorprendente aparición en los Goya de su gran amigo, Pedro Almodóvar, pudo infinitamente más que codearse con los aspirantes a la preciada estatuilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar