Ultimas entradas:

Pómulos radiantes

Si desea que sus pómulos resalten debe dar luz a sus mejillas teniendo en cuenta el color natural de su piel. Se aconseja utilizar el mismo tono para el labial, de manera a que todo quede perfecto. Los rosados, por ejemplo, son recomendables para pieles claras. Los anaranjados, para las pieles oscuras.

Utilice una brocha grande y suave realizando movimientos de alisado, en cambio, si opta por la esponja solo basta con realizar pequeños toques en la mejilla.

Las buenas técnicas de maquillaje ayudan a disimular algunas imperfecciones, además se obtiene un rostro más joven y natural.

Para aplicar el rubor debe hacerlo de manera esfumada sobre toda la mejilla a fin de que quede totalmente uniforme el rostro.

Los rubores en polvo son recomendables en lugar de los que se obtienen en barra, pues estos últimos pueden generar un rostro con aspecto graso.

Empiece colocando el rubor desde la altura media de las orejas hacia el centro de la cara, a fin de que el color se distribuya sobre las mejillas iluminándolas

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar