Ultimas entradas:

¿Qué tono de cabello que va con tu piel?

Antes de decidirte a cambiar el color, los expertos recomiendan:

- Naturalidad. Ya sea que quieres un color más claro o más oscuro, mantente siempre entre los dos o tres tonos más próximos a tu color base.

- Contraste. Siempre debe haber un contraste balanceado entre piel y cabello.

- Consulta profesional. Siempre que quieras hacer un cambio drástico, recurre a un especialista en color. De lo contrario, puedes lamentar una mala decisión.

Aquí te damos una guía rápida sobre color de cabello versus tono de piel:
- Piel y ojos claros. A las pieles pálidas le sienta casi cualquier color, incluso los rubios o las mechas más claras. Si optas por el rubio, colorea también tus cejas en caso que sean más oscuras que tu cabello. En esta foto (Wireimage), Cameron Díaz se ve natural en ambos colores, rubio y negro.

- Morena de ojos oscuros. Dile no a los marrones, que no contrastan con tu piel. Siempre dentro de tu tono de cabello oscuro, atrévete a unos destellos rojizos y violetas. En la primera foto (Wireimage) Beyoncé se ve natural con el cabello más claro porque nunca se aparta demasiado de su color base.

- Ojos claros, piel oscura. Resalta el brillo de tus ojos con unas mechas más claras.

- Piel amarilla: Colores oscuros y sofisticados, como el caoba.

- Piel rosada: Tonos neutros como el rubio rojizo. También beige o castaño chocolate. Evita los rojos o dorados.

QUEREMOS SABER DE TI: ¿Te has hecho algún cambio radical de cabello? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Tienes algún consejo para compartir?

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar