Ultimas entradas:

Tips de belleza Hidratación después del bronceado

Después de estar al sol la piel necesita una hidratación especial, pues los efectos de los rayos ultravioletas, si no se tratan, pueden resultar dañinos. Un tratamiento que hidrate, reafirme y nutra ayudará a prolongar el bronceado.


En primer lugar debe realizarse una buena exfoliación, a fin de eliminar las células muertas que durante los meses de verano se han acumulado en la piel, de esa manera se renueva la dermis y facilita un completo tratamiento corporal. Una buena exfoliación es el primer paso para prolongar el bronceado.

Posteriormente es necesario devolverle elasticidad y firmeza, en los primeros días posteriores a la exfoliación le vendría bien una mascarilla porque es lo más adecuado. Luego se aplica una crema nutritiva por la mañana, y otra reparadora o estructurante durante la noche, para lograr reconstituir los tejidos.

Debe tener cuidado, porque durante el verano, las manchas son las peores enemigas. Antes de utilizar las cremas debe consultar con su dermatólogo, muchas cremas pueden causar alergia o exceso de grasa en la zona.

Si desea estar bronceada por mucho más tiempo puede recurrir a los autobronceadores. Son menos peligrosos que los rayos ultravioletas.
Recuerde que a medida que utiliza un autobronceador es conveniente exfoliar la piel cada quince días, así logrará que ella se pigmente uniformemente.
¡Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar