Ultimas entradas:

Belleza ¡El fin de esos labios tan resecos!


A diferencia de lo que muchos pensarían, los labios son la primera zona del cuerpo que envejece y que se resecan debido a los cambios bruscos de temperatura.

El no uso del bloqueador solar y consumir alimentos ácidos de forma excesiva. Protégelos de esas grietas antiestéticas con tratamientos de última generación que los perfilan y mejoran su volumen.

¿Sufres por esas arrugas, cueritos sueltos o manchas en los labios? Tranquila, no eres la única. Según el médico dermatólogo Campo Elías Páez, "estas patologías representan uno de los principales factores de consulta de las mujeres colombianas que no se sienten conformes con el aspecto de sus labios".

Múltiples factores complican el escenario: cambios bruscos de temperatura, lamer los labios de forma frecuente y excesiva, no usar productos hidratantes ni protectores solares adecuados. "Al no poseer melanina (pigmento que protege la piel de los rayos solares y les brinda color), los labios están propensos a agrietarse mucho más fácil que otras zonas del cuerpo, ser víctimas de infecciones bacterianas y propiciar la formación de llagas en la boca", asegura Páez.

Sin embargo, esas alteraciones que conocemos como 'sapos' o 'fuegos' podrían ser una de las causales del cáncer de la boca, anualmente se detectan cerca de 400.000 nuevos casos. En Colombia aún se desconoce el verdadero impacto, pero se buscan medidas para prevenirlo y controlarlo.

Según el doctor Alejandro Rada Cassab, el problema radica en que "los labios son la zona del cuerpo que más descuidamos. Creemos que es suficiente hidratar con barra labial y no contemplamos los nuevos tratamientos que ofrece el mercado como el ácido hialurónico, los liposomas, ceramidas, vitaminas C y E".

¿Quieres borrar años de tu mirada?

Es el eslogan de la nueva versión de la Crema Renacer 30+, de Ésika, que ahora refuerza su poder para corregir y prevenir las primeras arrugas, bolsas en los ojos y ojeras, gracias a su doble barrera correctora, ingredientes naturales como el extracto de Castaña de Indias y la tecnología de bioazúcares de origen vegetal. ¿Cuándo y cómo aplicar? Todos los días, en la mañana y en la noche, en forma de las manecillas del reloj y con pequeños golpecitos.

Para saber más: www.esika.biz

Acai, ingrediente de moda para los cosméticos

Natura acaba de presentar al mercado Ekos, línea de artículos para el baño y el cuidado del cuerpo. En total son seis productos: manteca exfoliante, aceite trifásico, frescor, jabón exfoliante y cremoso, pulpa hidratante para piernas y pies; elaborados a base de aceite, pasta y aromas de Acai, como un homenaje a la fruta, rica en nutrientes, cosechada en la selva amazónica del Brasil.

Para saber más: www2.natura.net

Los secretos de elsa

La actriz española a sus 33 años tiene la belleza que muchas mujeres quisieran lucir. Para mantenerse tan joven diariamente consume dos litros de agua y aplica autobronceador. En las mañanas, relaja los músculos con un poco de hielo y crema hidratante a base de rosas rojas.
Aliados BIT*

1. Lip Tint,protector solar con ginseng, ginkgo biloba y colágeno, de Palladio.

2. Protector labial para pieles sensibles, de Eucerin.

3. Labial con FPS16, de Ésika

4. Protector labial con vitamina E y aceite de joroba, de Nivea.

Lo último tecno...

* Inyecciones de ácido hialurónico: perfilan, hidratan y proporcionan un suave volumen a los labios, con una apariencia natural. Según los expertos, es un ingrediente que tolera muy bien el organismo, ya que se integra en los tejidos cutáneos; reduce la profundidad de las arrugas; recobra la flexibilidad, elasticidad y tonicidad de los labios.
Para saber más: www.radacassab.com
* Restylane lipp: es un relleno no permanente que sirve para hidratar y rejuvenecer los labios, redefinir su forma, entregarles mayor volumen y firmeza. Se adapta al tejido y anatomía de los labios, respetando su flexibilidad. Al inyectarlo, se puede producir una leve hinchazón, pero desaparece luego de 24 horas. ¿El pos? Aplicar bálsamo varias veces al día. Se espera su llegada al país a mediados de este año.

¿Cómo evitar el código de barras?

1. Exfolia tus labios con miel, azúcar morena y canela molida en pocas cantidades, para remover las células muertas y entregarles un acabado aterciopelado sin comisuras.
2. Aplica labiales con FPS30 o FPS50. En su defecto, un poco del bloqueador solar que empleas para la cara.
3. Opta por cosméticos que contengan bióxido de titanio, que contrarrestan la radiación solar; manteca de cacao, para darles brillo e hidratarlos; vitamina E, para nutrirlos; aceite de ricino o de girasol, para humectarlos.
4. Incrementa la ingesta de alimentos ricos en vitaminas C y E, por su alto contenido de antioxidantes capaces de prevenir las líneas de expresión.
5. En climas fríos cúbrelos con un pañuelo o bufanda para prevenir la resequedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar