Ultimas entradas:

El Premio Málaga ‘Sur’ será este año para Rosa María Sardá


El Festival de Málaga-Cine Español entregará este año el Premio Málaga ‘Sur’ a la actriz Rosa María Sardà, un galardón que se otorga cada año a un actor con una exitosa trayectoria profesional. La entrega de este premio tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga en una Gala que se celebrará el domingo 18 de abril.


Rosa Mª Sardá comenzó una gran trayectoria profesional en el mundo del teatro en los años setenta que le abrieron las puertas a una brillante carrera cinematográfica. Supo compaginar su carrera en la gran pantalla con excelentes trabajos en teatro y televisión. Cabe destacar sus numerosos galardones nacionales e internacionales, como sus dos Premios Goya a Mejor Actriz de Reparto con las películas “Sin vergüenza” y “¿Porqué le llaman amor cuando quieren decir sexo?”


El 13º Festival de Málaga. Cine Español contará este año con sus habituales secciones, como Sección Oficial de Largometrajes, Zonazine, Estrenos, Cortometrajes, Muestra de Cine Latinoamericano y Documentales, completando la programación con diferentes Ciclos, Mesas Redondas y el Foro de Proyectos, además de otras novedades de las cuales iremos enviando información puntualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar