Ultimas entradas:

El estilo de Doutzen Kroes Secretos del ángel de Victoria's Secret


El mundo de modelaje es uno de los ámbitos más aplaudidos y seguidos por el actual sector femenino. Debido a su belleza, su espectacular figura y su carisma, modelos como Doutzen Kroes se han convertido en los iconos a seguir. Su trabajo exige de muchos cuidados y al igual que cualquiera, este ángel de Victoria's Secret también posee sus propios secretos que le han ayudado a convertirse en una de las mujeres más hermosas de la farándula.

Una vida saludable

Recientemente esta modelo holandesa visitó la Ciudad de México, donde fungió como imagen de la campaña del Fashion Fest –que es llevada por Liverpool- y además modeló las nuevas tendencias para esta temporada de primavera-verano.

Durante la conferencia de prensa la top model reveló algunos de sus secretos más íntimos. Para conservar esa escultural figura, Kroes suele practicar un poco de yoga, aunque explicó que no es lo suyo, ya que ella tiene inclinación por actividades con más movimiento: "Me gusta practicar la yoga para relajarme, me ayuda mucho, pero también me gustan las actividades que involucran más movimientos como el box, incluso correr o bucear", comentó la modelo.

La holandesa expresó que es necesario llevar una vida saludable, que sí se puede comer de todo, siempre y cuando se haga con moderación. Sin embargo, es muy importante nunca dejar de ejercitarse, ya que esto mejora la digestión y ayuda a mantener un buen volumen corporal, además de tonificar los músculos.

Pero esta mujer no sólo se preocupa por su físico, mantener un cabello saludable, brilloso y sedoso forma parte de su personalidad.

"Mi cabello necesita de muchos cuidados, el uso excesivo de la secadora en ocasiones lo daña un poco, para tratar de combatir esto optó por algunos tratamientos, pero sin duda, lo que más me ha ayudado es aplicarme aceite de coco", expresó.

Doutzen enfatizó en un punto muy especial; 'las bases que le han ayudado a salir adelante en este ámbito tan difícil': "Mi familia es lo más importante, además de mis amigos, esto me ha ayudado a ir por buen camino y alcanzar mis metas".

Finalmente, el ángel de Victoria's Secret abordó el tema de la talla cero y expresó que ella está totalmente en contra en que las modelos presenten una figura extremadamente delgada. De hecho, comentó que al igual que Coco Rocha, ella también ha sido muy criticado por no poseer esa talla, sin embargo, expresó que fue su decisión mantenerse como hasta ahora por lo que está muy feliz.

¿Quién te parece la modelo más bella de Victoria's Secret? Opina.

Ariadna Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar