Ultimas entradas:

Eva Longoria: sexual y bronceada para 'GQ'


Eva Longoria ha querido obsequiar a sus seguidores con un nuevo posado más que sugerente. Entre el rodaje de los capítulos de 'Mujeres Desesperadas' y el último videoclip de Alejandro Sanz, la bomba sexual ha sacado tiempo para explotar su lado más sensual en un reportaje de lo más sexy para la revista 'GQ'.

Con un moreno envidiable y un cuerpo digno de toda una modelo, Eva Longoria se ha convertido por derecho en una de las latinas más deseadas del mundo. Por si fuera poco su talento como actriz y su glamour han hecho de eva una de las mujeres más influyentes y con mayor atención mediática de Hollywood. Además su matrimonio con el jugador de la NBA, Tony Parker, es una de las parejas más estables del panorama cinematográfico.

Pero su belleza no es fruto exclusivo de la casualidad o la naturaleza. La propia Eva ha confesado que practica todo tipo de deportes, desde escalada y motocross, hasta kick boxing y yoga, además de bailar salsa. Y algo menos glamouroso... La actriz se relaja haciendo ganchillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar