Ultimas entradas:

Teri Hatcher: El 'striptease' de una 'mujer desesperada'


La actriz Teri Hatcher deleitó al público con un 'striptease' muy subidito de tono. Este fin de semana se ha emitido en EE.UU. otro de los nuevos episodios de 'Mujeres desesperadas', serie que ha dejado de emitir TVE, en donde la actriz Teri Hatcher interpreta el papel de 'Susan Mayer' junto a Eva Longoria.

En el capítulo emitido, 'Susan Meyer' descubre que su marido, 'Mike Delfino', visita con frecuencia los clubes de adultos. Tras su hallazgo decide dar una lección a 'Mike' y quitarse la ropa en un local de 'striptease' delante suyo. Además de vengarse en la ficción, la actriz Teri Hatcher pudo demostrar que a sus 45 años está en plena forma y luce un tipo envidiable.

La intérprete de 'Susan Mayer', ha confesado en el programa de David Letterman que la grabación "no fue nada fácil". La actriz confirmó que fue complicado desnudarse delante de los 20 desconocidos que abarrotaban el 'set' de rodaje en su 45 cumpleaños, pero que una vez realizada esta prueba se siente orgullosa de su cuerpo.

Teri acababa de pasar un triatlón por lo que se encontraba en plena forma. Para la actriz, la parte más complicada fue deslizarse boca abajo por la barra ya que hacía pocos días se había fracturado una costilla durante el cumpleaños de su hija pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar