Ultimas entradas:

La belleza y la simpatía de Ana Paula Riveiro, Reina de San Rafael


La Vendimia 2010 de San Rafael tuvo como protagonista al distrito Cuadro Benegas que, con 66 votos, coronó a su candidata, Ana Paula Rivero, el 20 de febrero en el marco de la fiesta que llevó por nombre "Oíd Mortales".

Se trata de una bellísima joven de 21 años, que tiene unos cautivantes ojos verdes, cabello castaño y 1,65 m de estatura. Ana Paula accedió a una entrevista con Los Andes, en la que se muestra segura, sincera y fresca, con una sensualidad a flor de piel.

Su familia está conformada por su papá que es farmacéutico; su mamá que es arquitecta paisajista (decidió instalar un vivero) y 5 hermanos.

Un importante porcentaje de las Reinas departamentales entrevistadas ha contestado que una carrera que nunca estudiaría es Derecho. En contraposición, nuestra soberana sureña acaba de terminar de cursar sus estudios en esta disciplina y ya trabaja en una Cámara Civil del Poder Judicial.

- ¿Por qué creés que a gran parte de las chicas no les gusta esta carrera?

- Quizá porque tiene mucha teoría y requiere sentarse a estudiar muchas horas. Además es necesario tener vocación.

- ¿Por qué elegiste esta profesión?

- En la secundaria tuve Derecho y me gustó mucho. Me interesa poder ayudar a la gente a la que se le han vulnerado sus derechos, quienes están desprotegidos. Poder impartir justicia.

- ¿Qué rama te gusta?

- El Derecho Civil.

- ¿Creés que te va a resultar difícil ejercer el día que tengás una familia?

- En realidad tengo pensado seguir trabajando en la Cámara donde estoy. Tengo un grupo de trabajo increíble y es lo mejor que podría pasarme. Prefiero trabajar en el Poder Judicial porque a las mujeres nos permite organizarnos mejor. El trabajo es en la mañana, aunque a veces se trabaje más de seis horas.

- ¿Qué proyecto tenés para tu vida personal?

- Quiero tener una familia sana y unida.

- ¿Qué te gustaría enseñar a tus hijos?

- Me gustaría enseñarles lo que me enseñaron mis papás: respeto, solidaridad, valores morales y religiosos.

- ¿Cómo es la relación con tus padres?

- Es más de amigos que de padres pero siempre respetando el rol que cumplen... Es más, estos días lejos suyo los extraño mucho.

- ¿Realizás alguna otra actividad?

- Sí. Canto en el coro Coral de los Andes de la Universidad Nacional de Cuyo, en San Rafael.

- ¿Hace cuánto hacés esto y por qué?

- En este coro comencé a los quince años y cuando era más chica estuve dos años en otro. En mi familia todos cantamos. En el coro canto con mi mamá y mi papá y mis abuelos también lo hacían. Mis hermanos, si bien no cantan, tocan música.

- ¿Por qué te gusta tanto cantar?

- Porque es un cable a tierra frente a los problemas diarios. También es muy lindo poder compartir la experiencia con gente que disfruta de lo mismo que vos.

- ¿Has participado de algún certamen?

- El año pasado fuimos a uno de universidades que se hizo en Santa Fe y también nos presentamos en el Teatro Roma de San Rafael.

- ¿Como se dio tu participación en Vendimia?

- En realidad era un sueño que tenía desde chiquita. Toda la vida la he seguido y este año decidí presentarme.

- ¿Qué te gustaría hacer si fueras Reina Nacional?

- Me gustaría ayudar a la gente siendo un nexo entre ellos y el gobierno. Prestaría ayuda social en los casos que vayan surgiendo. Por ejemplo, pidiendo ayuda a las empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar