Ultimas entradas:

Las 10 cirugías de Heidi Montag


Recientemente varios medios publicaron que la actriz Heidi Montag está muy satisfecha con su cuerpo. Pero lo que ha causado gran polémica no son sus curvas ni que quiera desnudarse para 'Playboy', sino que la joven –ahora cantante- se sometió a gran cantidad de cirugías plásticas para tener la figura perfecta.

"No puedo esperar para mostrar mis nuevos atractivos", aseguró la estrella del programa de MTV 'The Hills' al diario 'Daily News'.

Según publicó el sitio de Internet de People, Montag se sometió a 10 operaciones estéticas en un solo día con el afán de lucir perfecta, en donde modificó varias partes de su cuerpo que incluyeron una liposucción de cuello hasta un aumento de glúteos.

Pero la polémica vuelve a rodear a la joven actriz, ya que en una entrevista Montag comentó que en un futuro no muy lejano regresará al quirófano para realizarse algo nuevo solamente mantener en su lugar lo que ya se ha hecho.

Esto ha sido muy criticado y ha llegado a oídos de la actriz, pidiendo que la dejen de juzgar, ya que no se considera adicta a las cirugías.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar