Ultimas entradas:

¿Los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual?

Satoshi Kanazawa, psicólogo evolutivo mantiene que “La inteligencia se puede medir a través de las conductas sexuales, políticas y religiosas”.

Además asegura por un nuevo estudio que “los hombres que se identifican como liberales, ateos y fieles poseen unos coeficientes intelectuales más altos que los que se definen como creyentes e infieles”.

El diario “Daily Mail” informó que “Los resultados de este nuevo informe sobre la relación entre los comportamientos y la inteligencia se han publicado en la revista ‘Social Psychology Quarterly’”.

El estudio demuestra como ‘las determinadas conductas de los hombres (no de las mujeres) revelan los niveles de inteligencia de cada uno de ellos’.

También asegura que “los hombres que se autodenominan liberales, ateos y fieles tienen unos coeficientes intelectuales mayores que los que dicen ser proclives a las infidelidades. Los hombres que terminan por ceder a la tentación y el engaño son propensos a ser menos inteligentes”.

Kanazawa explica que “La teoría predice que los hombres más inteligentes tienen más probabilidades de exclusividad sexual que los menos inteligentes”.

Según la investigación, Kanazawa confirma que “las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tienen puntos de vista conservadores”.

Y se demostró que “los adultos que se consideraban muy liberales tenían un promedio de coeficiente intelectual 106, mientras que los que se veían a sí mismos como muy conservadores tenían un promedio de 95”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cool blog!

Viagra Online dijo...

Ya está comprobado y por medio de estudios científicos que los hombres infieles son menos inteligentes, pues es una muy buena noticia para las mujeres que siempre usamos expresiones como esta: "ese hombre es un bobo porque le fue infiel a Susanita". Lo que yo me pregunto es que si sucede lo mismo en las mujeres, es decir si las mujeres más infieles son las menos inteligentes.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar