
Madrid.- La familia Figo se muda a Madrid. El que fuera jugador del F.C.Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, y su mujer, la modelo sueca Helen Swedin, han decidido instalarse en la capital de España con la retirada de los terrenos de Figo.
El amor de la pareja por este país viene desde que se conocieran en Barcelona hace unos tres años, viendo un espectáculo de Joaquín Cortes. A partir de ahí todo ha ido rodado en el matrimonio, que ha tenido tres hijas: Daniela, de 10 años; Martina, de 7; y Stella, de 5 años. Se trasladaron a Milán cuando Figo fichó por el Inter, pero han regresado al país que ha visto los mejores partidos del que fuera extremo derecho.
Según han declarado a medios como 'ABC', en Madrid tienen muchos amigos y muy buenos recuerdos. Además, Helen Swedin suele trasladarse a la capital para realizar actos publicitarios de marcas de las que es imagen. En el último evento que se le vio en España, la modelo promocionaba una firma de joyas. La rubia no tuvo inconveniente en hablar para el diario 'Sport', a los que confesó que el secreto de su relación con Figo es la pasión. “Es lo que hace funcionar una pareja”, afirmó.
























0 comentarios:
Publicar un comentario