
Londres.- A pesar de ser uno de los hombres más guapos del planeta, George Clooney también puede tener ‘cuernos’. Y el ‘decorador’ aunque no tan afortunado físicamente, se puede quedar con la novia del actor, Elisabetta Canalis. El ex jugador del Real Madrid, Clarence Seedorf, ha sido visto en un hotel en actitud cariñosa y a escondidas con la presentadora italiana.
Mientras Clooney rodaba en EE.UU. su última película, ‘Up in the Air’, su novia viajó desde Roma a Londres para asistir a un desfile de moda. En la ciudad inglesa, Elisabetta Canalis quedó con Clarence Seedorf, que actualmente milita en el Milán, y con el que ya se la relacionó hace 4 años. La pareja, según la revista ‘Lime Life’, compartió besos a las puertas de un hotel y pasaron la noche juntos compartiendo habitación.
Clooney y Canalis empezaron su relacioón hace 5 meses y no han dudado en salir juntos públicamente. Sin embargo, el actor seguía en su empeño de ser el ‘soltero de oro’ sin intención de casarse ni tener hijos con la presentadora. “Que estés con alguien no significa que te sientas feliz y completo, en algunas relaciones me he sentido terriblemente solo”. Estas fueron las últimas declaraciones del actor sobre su vida privada antes de que su pareja fuera fotografiada con el futbolista.
Para Canalis el ‘fichaje’ de un jugador en su corazón no es nuevo. La modelo italiana ha pasado por los brazos del delantero del Chelsea Didier Drogba y del italiano Christian Vieri.
























0 comentarios:
Publicar un comentario