Ultimas entradas:

Madonna dirigirá a Ewan McGregor en una película sobre el rey Eduardo VIII


Madonna vuelve a probar suerte como directora de cine. Después de rodar en 2008 Obscenidades y sabiduría, una cinta independiente basada en sus propias experiencias vitales, la 'reina del pop' se atreve ahora con un biopic sobre el monarca Eduardo VIII de Reino Unido.

El guión es de Alex Keshishian, el director del polémico documental 'En la cama con Madonna' Según publica Screen Daily en su página web, el encargado de dar vida en la gran pantalla al rey inglés será Ewan McGregor, protagonista de filmes como Moulin Rouge, La isla o Star Wars. El título del largometraje será W.E, según las mismas fuentes.

La cinta, con un guión que firman la propia Madonna y Alex Keshishian, el director del polémico documental En la cama con Madonna, narrará dos historias. Una será la de Eduardo y Wallis Simpson, la mujer por la que renunció al trono para casarse con ella y que estará encarnada por Vera Farmiga, nominada al Oscar por su trabajo en Up in the air.

La otra parte de la trama estará ambientada en nuestros días y tratará de una joven (interpretada por Abbie Cornish) obsesionada con la personalidad y la figura de Wallis.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar