Ultimas entradas:

Miguel Ángel Silvestre pasa de 'El Duque' a capitán del Alakrana


Después de convertirse en ídolo femenino gracias a su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre capitaneará el atunero Alakrana en el cine a las órdenes del director Salvador Calvo, quien recrea los 47 días que el buque español estuvo secuestrado en el Océano Índico.

La productora, Telecinco Cinema, ha desvelado ya parte del reparto de Alakrana, un proyecto que se anunció el pasado diciembre, cuando no había transcurrido ni un mes de la liberación del barco, secuestrado por piratas somalíes el 2 de octubre de 2009.

Además de Silvestre, un intérprete de prestigio, Françesc Orella, ganador de un premio Max, también formará parte del reparto, otro gancho que sumar a la adaptación de un suceso tan reciente en la memoria colectiva y cuyo guión ha escrito Jorge Guerricaechevarría, autor de Celda 211.

Así, el ambiente claustrofóbico y la tensión en las negociaciones -Alakrana prestará atención especial a los familiares de los secuestrados y a la repercusión mediática- volverán a encontrarse en esta producción tras los buenos resultados de la última ganadora de los premios Goya.

Silvestre, por su parte, prosigue así su trayectoria en el cine, donde ya había participado en títulos destacables como La distancia.

Además, y también con Telecinco Cinema en la producción, ha rodado con la productora Verbo, el debut en el largo del premiado director de cortomotrajes Eduardo Chapero-Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar