
La hermosa modelo italiana Rosaria Cannavó, pareja sentimental del ex jugador del Real Madrid y ex internacional italiano Christian Panucci, se ha convertido en el principal motivo para que éste haya decidido jubilarse prematuramente, ya que ha optado por rescindir su contrato con el Parma para poder disfrutar de más tiempo junto a la mujer que ocupa sus sueños.
A la vista de las imágenes, motivos no le sobran a Panucci, ya que la escultural modelo goza de gran prestigio y fama en su país natal. En parte, esto se debe a las curvas que adoran la figura de esta bailarina que ha robado el corazón a un jugador que puede presumir de tener un envidiable palmarés, con una Copa del Mundo, entre otros muchos galardones.
De esta forma, el defensa pone fin a su carrera por razones familiares y no motivado por los rumoreados conflictos con el técnico Francesco Guidolin, según matiza 'Sport', que también asegura Panucci quería regresar a vivir a Roma para reencontrarse con su pareja y así evitar que terminara tal y como lo hizo el noviazgo que vivió en el pasado la modelo con el también ex madridista Antonio Cassano
























0 comentarios:
Publicar un comentario