Ultimas entradas:

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "Humberto me pidió que abortara"


Madrid.- Belén Esteban ha contestado a un miembro de la familia Janeiro. Humberto, el padre de su ex, Jesulín de Ubrique, acudió al plató de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, donde Belén Esteban ejerce de co- presentadora. Aunque la mediática madrileña estaba en una sala contigua escuchando la entrevista al que fuera su suegro, cuando éste hubo abandonado el plató tocó el turno de réplica de Belén. “Yo me fui de Ambiciones porque Humberto me llamó p…”, aseguró Belén Esteban. Además, afirmó que el abuelo de su nieta Andrea le pidió que abortara cuando estaba embarazada.

“Belén no debería hablar tanto de María José Campanario, debería dejarla tranquila y mirar para lo suyo”, declaró impasible Humberto. El ‘patriarca’ de los Janeiro no criticó a la que ahora es su nuera, María José Campanario, a pesar de la insistencia de los colaboradores del programa en recordarle que, diga lo que diga, no se lleva bien con ella. Pero para la que sí tuvo palabras más duras fue para Belén Esteban.

“María José ha sido la más lista, que ha echado a toda la familia a la calle y no como yo, que me fui de Ambiciones con una mano delante y otra detrás y con lo más importante, mi hija”, contestó airada Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'. “María José me ataca y yo contesto porque mi hija es mía, y aquí está su madre para defenderla. Yo a ese señor nunca le he faltado al respeto y él a mi familia sí”, contestó la ‘princesa del pueblo’ llevándose la ovación del público.

“Usted tiene muy poca vergüenza porque le recuerdo que tiene 3 nietos, y a mí me duele la mía porque la he parido yo”, añadió Belén Esteban. “Él dice que le llama a Andrea. ¡Mentira! No le llama ningún Janeiro. Y para venir a la tele sí está bien, ¿no? Pero luego para la comunión de su nieta dice que está enfermo”, le espetó 'la Esteban'.

Belén Esteban descargó la ira contenida durante tantos años en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes y desveló muchos de los secretos que siempre amenazaba con contar. “Le recuerdo que todos en esa casa vivían de Jesulín y él le tenía miedo a su padre. Si no cortaba una oreja, usted le decía de todo. No hable de respeto. Jesulín iba a torear sin ganas porque le tenía mucho miedo”, desveló. “Incluso, este señor me dijo que abortara cuando me quedé embarazada de su hijo. Y me voy a callar”, añadió Belén.

Tras dar múltiples exclusivas que, sin duda, coparán la parrilla televisiva durante esta semana, como fue el caso de su separación, Belén fue despedida del plató con una ovación de su incondicional público y, animada, agregó cuando se iba: “¡Y que sepa todo el mundo que la canción ‘Toda, toda, toda’ se la inventó Humberto!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar