Ultimas entradas:

Victoria Beckham practica la ‘Yogalosofía”


La diseñadora odia ir al gimnasio, aunque sabe que debe mantenerse en forma, y por eso practica la técnica que combina la yoga con la astrología
Victoria Beckham se ha dejado aconsejar por Jennifer Aniston y ha iniciado los entrenamientos físicos que combinan la antigua práctica de meditación del yoga con la astrología.

“Victoria odia el gimnasio, pero sabe que debe mantenerse en forma, así que siempre está buscando otros métodos para hacer ejercicio. Se ha comprado el DVD ‘Yogalosophy’ y entrena cuatro veces por semana para equilibrar su mente y espíritu. Ya está notando la diferencia”, afirmó un amigo en la revista ‘Heat’.

‘Yogalosophy’ fue creado por el entrenador personal Mandy Ingber y propone una serie de estiramientos para perder peso y aumentar la definición muscular. “Yogalosophy ayuda a utilizar el flujo natural del cuerpo a través de emociones, motivación y otros factores desencadenantes”, explica Mandy.

Jennifer Aniston ya está enganchada a la ‘filosofía yoga’ sobre la cual dice que es “uno de los más divertidos y desafiantes entrenamientos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar