Ultimas entradas:

Britney Spears quiere recibir consejos de un astrólogo

El famoso vidente Russell Grant ha afirmado que reicibió un mail de la oficina de la Princesa del Pop solicitándole una consulta.
Britney Spears quiere recibir consejos de un astrólogo
Britney Spears, que parece tener problemas de pareja con su representante Jason Trawick, ha pedido ayuda al televisivo astrólogo Russell Grant para saber qué le deparará el futuro.
Tengo un mail de la oficina de Britney Spears. Aparentemente ella quiere una consulta, pero tengo que comprobar si es verdadero”, ha explicado el vidente.

Esta no es la primera vez que la cantante, que tiene dos hijos con su ex marido Kevin Federline, acude a Grant. “Britney le ha consultado más veces a Russell y valora mucho sus consejos”, ha revelado una fuente al diario ‘The Sun’.
Sin embargo la intérprete de ‘Womanizer’ no es la única famosa interesada en la astrología. Recientemente se ha hablado de que Victoria Beckham se ha introducido de la mano de Jennifer Aniston en el mundo de la ‘yogalosofía’, que combina la práctica de la meditación del yoga con la astrología.
Victoria odia el gimnasio pero necesita mantenerse en forma, por lo que siempre está buscando nuevas formas de hacer ejercicio”, ha asegurado un amigo de la artista.
Se compró un DVD de ‘yogalosofía’ y se lo pone en casa cuatro veces a la semana para ‘alinear mente y espíritu’. Está empezando a notar la diferencia”, ha añadido la misma persona cercana a la cantante, ahora diseñadora.
FUENTE: Enelshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar