Ultimas entradas:

Cantante Dina Páucar quiere besar a fotógrafo Mario Testino


Lima (Peru.com).- A través de su cuenta en Twitter, la cantante vernacular Dina Páucar dijo que en esta oportunidad no quedará con las ganas de besar a Mario Testino. Como se sabe, el famoso fotógrafo peruano está en Lima para presentar su exposición ‘Portraits’. ¡Lee, vota y opina!

“Todos me han preguntado por Mario Testino. No lo he visto ni hablado con él. Pero, esta vez, no me quedaré con las ganas de darle un abrazo y beso”, escribió Páucar en la llamada ‘red social de los famosos’.

Cabe recordar, que recientemente el fotógrafo de las estrellas contó a la agencia ANDINA: “Yo quisiera hacer algo sobre las cantantes peruanas y folclóricas, me encantan como se visten, sobre todo Dina Páucar. Me encantaría fotografiarla, soy un fan total de ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar