Ultimas entradas:

Cantante Macy Gray rompe el silencio con nuevo disco


Nueva York, 3 abr (PL) La cantautora norteamericana de neo soul Macy Gray volverá al mercado discográfico el 22 de junio próximo con su disco The sellout, el primero en cuatro años, para el que reclutó a su compatriota Bobby Brown.

Según adelantó en su página oficial en internet, el álbum le tomó más de dos años de trabajo y en su opinión es uno de los más logrados de su carrera. He tenido como colaboradores a los mejores músicos que he conocido hasta hoy, aseguró.

El CD comenzó a gestarse en 2008, añadió, y es el reflejo de toda esa a montaña que escalé para llegar a donde me encuentro hoy en mi vida espiritual y profesional.

Producido por Rodney Jerkins, conocido por sus trabajos junto a Michael Jackson, Lionel Richie y Spice girl, The sellout cuenta con unas 15 canciones entre ellas el primer sencillo Beauty in the world, que interpreta a dúo con Bobby Brown, una de las figuras más destacadas del rythym and blues de la década de 1980.

Gray comenzó su carrera en 1999 pero su mayor éxito lo obtuvo en 2001 con el tema I try, que le valió un Grammy a la mejor intérprete femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar