Ultimas entradas:

Kirsten Dunst es la nueva candidata al reparto de Capitán América


Uno de los papeles que tendrían que ser el más deseado, es el que más vueltas está dando. Concretamente el de protagonista femenina de Capitán América, el de la típica novia del héroe. Ahora la nueva candidata para el mismo es Kirsten Dunst, quien sabe mucho de eso de ser "la chica del bueno".

Y es que Kirsten Dunst fue Mary Jane en las tres primeras películas de la saga Spiderman dirigida por Sam Raimi, junto a Tobey Maguire en el papel protagonista. Ahora, al igual que director y actor, salió de la franquicia por la puerta de atrás, quedando completamente fuera de Spiderman 4, la cual será dirigida por Marc Webb, y aún sin elenco.

El papel de Capitán América fue recientemente rechazado por Emily Blunt, quien dejó colgada a Marvel por segunda vez, casi consecutiva. Concretamente tras decir no a Viuda Negra en Iron Man 2.

Así que la productora sigue buscando a su protagonista femenina. Entre los nombres que se barajaron, ahora llega el de Kirsten Dunst, quien podría tener una estupenda oportunidad de regresar por los fueros de las adaptaciones de cómic. Aunque cuenta con serias rivales, como Keira Knightley quien también salió rebotada de la franquicia de Jack Sparrow y no aparecerá en Piratas del Caribe 4. Así que sólo una de ellas podrá "quitar el mono" de superproducción de turno. Y no cualquiera, sino una que les podría garantizar una buena cantidad de dinero para un relativamente largo listado de películas.

El rodaje de Capitán América dará comienzo el próximo mes de junio y la caravana hollywoodiense se trasladará hasta tierras europeas. Así que la duda se resolverá en unas semanas (o eso esperamos).

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar