Ultimas entradas:

EL CALZADO MBT SE REVELA COMO UNA OPCIÓN TERAPÉUTICA Y DE BELLEZA SIN PRECEDENTES


informativos.net
El jurado de los Fuenso International Shoe Design Award, el primer certamen a nivel mundial dedicado exclusivamente al calzado -en su primera edición- no ha tenido dudas. El MBT (Masai Barefoot Technology), es el calzado más adecuado para estimular la energía del cuerpo humano.
 

Ampliar
A nadie se le escapa la relación entre el calzado que utilizamos y la salud de los pies. Juanetes, problemas en el tendón de Aquiles, callos, uñas enfermizas, dedos de martillo…demasiados inconvenientes para ignorar estos 'handicaps'; pero esto no es todo. El abuso de cierto tipo de zapatos lleva consigo otros problemas más serios. Algunos tipos de artritis, las desviaciones de columna o el desgaste de las articulaciones, también van asociadas al mal uso del calzado.

Los que viven por y para su imagen deberían saber que optar cotidianamente por un calzado que no cumpla con ciertos requisitos terapéuticos lleva consigo una degradación del la postura, la pérdida de centímetros de altura, el descolgamiento de los glúteos y abdomen, la flacidez o la aparición de la celulitis, entre otros contratiempos. Así, la inteligencia y el sentido común se imponen a la hora de elegir el calzado que debemos utilizar en cada momento.


Ampliar
Porque no se trata de prescindir del glamour, de lo “chic” o del estilo; sino de saber que durante el día debemos elegir un calzado idóneo para cada momento. Hay unas horas para trabajar, otras para “mostrarse” y, por supuesto, también debe quedar un tiempo para cuidarse; o aprender a cuidarnos mientras realizamos otras actividades.

Eso es lo que propone la firma MBT, cuyos productos -científicamente probados- consiguen que la persona recupere la forma natural de andar y permanecer de pié. El calzado MBT consigue que al caminar se produzca un 19% menos de impacto en rodilla y caderas al igual que en la activación muscular de los isquiotibiales, un 9% más de activación muscular en los glúteos y un 18% de actividad muscular más en los gemelos.

Simplemente andando o estando de pié se ejercitan continuamente los músculos y se reduce el impacto en todo el sistema óseo, consiguiendo evitar problemas en la espalda, articulaciones y celulitis; tonificando el abdomen, los glúteos y las piernas y, muy importante, corrigiendo la postura. Los estudios realizados en las Universidades de Corea, Calgary, Sheffield o Edimburgo sobre este producto y su posterior difusión en revistas médicas de prestigio ha llevado a que sean los profesionales médicos los que más utilizan en estos momentos el sistema MBT, un producto de auténtica salud.


Ampliar
Informativos.Net también lo ha probado. De la mano del atleta de mediofondo David Bustos y en la pista de atletismo de Calvià, en Palma de Mallorca.
No podíamos encontrar mejor “tester” en el ámbito deportivo que él, ni en el terreno laboral que nosotros, periodistas acostumbrados a estar muchas horas de pié.

Nuestro veredicto es muy favorable y de ahí que le hayamos dedicado este artículo íntimamente relacionado a nuestra sección “Salud”. Quizá, seguramente, su diseño sea mejorable; pero sus propiedades terapéuticas son excepcionales. Un producto excelente y energizante basado en los principios del equilibrio de la pisada de los Masai.

Gema Castellano

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar