Ultimas entradas:

Llegó el final para Indiana La nicaragüense salió de la competencia



A. Mateo/Univision.com
Indiana prometió sacar las garras y seguir buscando su sueño por otro lado.
Angela María González, Univision.com

¿Qué sientes tras la salida de Indiana?
La gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de agua, de fuego, de intrigas y de roces entre las chicas. Fue una noche en la que después de quedar en peligro de ser eliminada, Indiana Sánchez recibió siete votos en contra por parte de sus compañeras y finalmente, el jurado no apoyó más su sueño.
El reto de la semana consistió en enfrentarse a unas olas mecánicas que casi ahogan a las chicas y que dejó a más de una sin ropa. Sobre las olas, las bellas tuvieron que hacer lo posible para surfear y los jueces, José Fernández y Claudia Molina, eligieron a Lisandra como la bella que mejor lo hizo. La cubana se llevó 10 mil dólares como premio.

Fotos


Todos miran a las bellas


Después del chapuzón, las bellas tuvieron una actividad en la que reportaron una noticia frente a un camión que estaba ardiendo en llamas. Fabiola fue quien mejor hizo la prueba y por esto tuvo la oportunidad de hacer un viaje relámpago para participar en varios programas de radio y televisión locales.
Fotos


Volvieron los bikinis


En la parte musical, el dúo boricua Angel y Khriz interpretó en el escenario la canción Ayer La Vi y le respondieron a la reina, Greidys Gil, una de las preguntas que sus seguidoras enviaron, a través de Univision.com.

Giselle dio los resultados de la votación del público y las tres con menos votos fueron: Indiana, Carolina y Mayra. Estas bellas tuvieron que enfrentarse a un reto en vivo al lado de Raúl de Molina que consistió en presentar una audición para ser la co presentadora para un nuevo programa de viajes que se llama “El gordo y la bella”. Las chicas tuvieron un minuto y medio para hablar sobre un país pero Raúl de Molina tuvo como misión, no dejarlas hablar.
Fotos


Las bellas no pararon de reír


El momento de la verdad llegó y las chicas se enfrentaron a sus compañeras. Las que estaban a salvo votaron para eliminar a una de las que estaban en peligro e Indiana fue la menos afortunada, ya que recibió siete votos en contra y, al lado de Carolina, tuvo que enfrentarse a los jueces.

Osmel no dudó en decir que este año era la temporada de 'las vivas' ya que en las dos oportunidades han dejado con un pie fuera del show a las chicas más fuertes de la competencia.Ver a Indiana y a Carolina a solo un paso de salir de la competencia, para el juez de hierro fue una desición injusta. Pero así es el show y los jueces solo pudieron darle otra oportunidad a una de ellas y esta vez, la afortunada fue Carolina, mientras que para Indiana fue el final de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar