Ultimas entradas:

GIOVANNA ARÉVALO, SE DESPIDE DEL TÍTULO DE BELLEZA


La señorita Cochabamba, Giovanna Arévalo, estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana, está a punto de entregar su banda en mayo próximo cuando se realice la elección de Miss Cochabamba 2010.

Arévalo fue una de las candidatas que se perfiló como favorita en el certamen de belleza nacional por contar con una excelente condición física e intelectual, y a pesar de no haber resultado elegida, se desempeñó como modelo realizando importantes trabajos publicitarios. También fue invitada por agencias internacionales como Model Class, en Venezuela, donde trabajó por varios meses.

En cuanto a su experiencia como reina, Giovanna, de 1,80 metros de estatura, asegura haber tenido muchas satisfacciones personales.

“He crecido como persona, en mis conocimientos. Además, ahora me considero una persona madura y consciente de las cosas que puedo lograr. La corona no me va a limitar, no desapareceré de Cochabamba al entregar la banda, más bien seguiré a lado de la Casa de la Belleza”, dijo Arévalo.

En cuanto a su percepción sobre las aspirantes a la corona de este año, Giovanna comentó que todas se están preparando física y moralmente y les aconseja que no se dejen llevar por el estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar