Ultimas entradas:

La salud complica el regreso mundial de Whitney Houston


Después de su gira por Asia y Australia, que ha coronado con éxito el regreso de Whitney Houston a los escenarios tras años de ausencia, la cantante tenía pensado iniciar esta noche en París su recorrido por Europa. Sin embargo, el concierto se ha suspendido por problemas de salud y la fase europea de Nothing but love tendrá que esperar algunos meses para dar su puntapié inicial.

Una insuficiencia respiratoria ha tenido la culpa de todo. Así informa el comunicado con el que los representantes de Houston la excusan y, a pesar de que aún no se ha confirmado la fecha prevista para reanudar su gira mundial, varios medios franceses se han apresurado a informar que podría ser el uno de junio cuando finalmente actúe en el estadio Omnisport Bercy.

Fantasmas del pasado

Los problemas de salud de Whitney Houston, sin embargo, no pasan desapercibidos. La noticia del aplazamiento de su concierto en París ha suscitado la alerta en torno a la cantante, cuyos problemas con la droga en el pasado la obligaron a dejar de lado su carrera durante varios años.

"Whitney sufre una infección en las vías respiratorias superiores, y después de consultar a sus médicos se le aconsejó que aplazara su actuación", han comunicado los organizadores del concierto. "Whitney y su banda se disculpan por el hecho de que el espectáculo tenga que ser reprogramado con tan escasa antelación".

El fantasma de su mala salud la venía siguiendo, eso sí, desde Australia. Tras uno de los conciertos allí, la cantante recibió duras críticas de expertos y seguidores, que se quejaron de que desafinaba, le faltaba el aire y parecía exhausta. Pero su agente de prensa, Kristen Foster, emitió un comunicado negando que tuviera ningún problema de salud.

Houston, de 46 años, reanudará como estaba previsto en Manchester (Reino Unido) el 8 de abril y mantiene el resto de su agenda, en la que se incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife, la primera y la única que ofrecerá en España, el próximo 30 de abril.

La cantante tiene previsto ofrecer conciertos en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar