Ultimas entradas:

´Ilegales´ dicen adiós tras 30 años sobre los escenarios

EFE La banda "Ilegales" se retira de los escenarios tras 30 años de carrera con una gira por España de trece conciertos desde el próximo 10 de abril en Zaragoza hasta el 16 de julio en Benicassim, y después del verano viajarán a Ecuador.

En su despedida llamada "¡Adiós Amiguitos!", el grupo asturiano ofrecerá nueve conciertos en solitario en los que durante unas tres horas interpretarán un amplio repertorio de su trayectoria y también en cuatro festivales con recitales de una hora aproximadamente, según informó Roberto Nicieza, organizador de la gira.

Los nueve conciertos de la banda de "rock and roll" en España están previstos, según la web (www.jorgeilegal.com): el 17 de abril en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 23 de abril en Madrid (Sala Heineken-Arena), el 1 de mayo en Pamplona (Sala Tótem) y el 7 de mayo en Murcia (Sala Gamma).

Y el 15 de mayo en Bilbao (Café Antzokia), el 29 de mayo en Barcelona (Razzmatazz2), el 18 de junio en Granada (Sala El Tren) y el 19 de junio en Sevilla (Sala Q).

Además sus seguidores podrán disfrutar de directos en los que la banda interpretará temas de su reciente antología, "126 Canciones Ilegales", en cuatro festivales nacionales.

Esas citas serán en el Wanted Festival de Zaragoza (Multiusos) el próximo 10 de abril, el Festival Música Entre las Flores de Córdoba (Jardínes del Alcázar) el 8 de mayo, en el Festival Derrame Rock en Pravia el 25 de junio y el Festival Internacional de Benicassim (FIB 2010) el 16 de julio. En estos dos últimos festivales serán cabeza de cartel, según indicó Nicieza.

Por otro lado, los miembros de la banda se convertirán en Jorge Ilegal y Los Magníficos al acabar la gira, según la nota de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario