Ultimas entradas:

Imanol Arias rehace su vida con una mujer 20 años más joven que él

Un clavo quita otro clavo, e Imanol Arias ha encontrado --muy rápido-- a la sustituta de su ex mujer Pastora Vega, de la que se separó hace cinco meses. Su nuevo amor se llama Irene Meritxel, es diseñadora y 20 años más joven que el actor. Pero a pesar de esta diferencia de edad ambos tienen muchas cosas en común, como que están divorciados, y se muestran muy compenetrados el uno con el otro. No obstante, se conocen desde hace tiempo y, según informa "Lecturas", la pareja mantenía una buena amistad antes de comenzar su romance.

Esta Semana Santa Imanol ha decidido dejar Cádiz --donde iba siempre con Pastora-- y viajar a Venecia con su nuevo amor. Agarrados de la mano y muy sonrientes les ha podido fotografiar "¡Hola!" confirmando así que existe una relación entre el intérprete y la diseñadora. "Está feliz y enamorado", comentan los que están a su alrededor a la publicación, y apuntan, también, que ven mucho futuro a este amor.

Él es conocido por todos, pero ella es todavía una auténtica desconocida. Además de su nombre, su edad y su ocupación, la revista señala que Irene vivía hasta hace un año en Marbella, pero se trasladó a Madrid tras separarse. En la capital conoció a Imanol por cuestiones laborales y desde entonces su vida cambió. De padre ingeniero y madre médico, esta bella sevillana estudió Ciencias de la Información por la rama de Publicidad pero se dedica al diseño relacionado con la arquitectura.

De esta manera, tanto Imanol como Pastora han rehecho su vida sin problemas tras más de 20 años juntos. Así, mientras él recorría la ciudad de los canales de la mano de Irene, Pastora hacía lo propio con su pareja actual, Juan Ribó.

En el caso de éstos últimos, decidieron pasear su amor por varias ciudades de España para disfrutar de las procesiones. Ambos aprovecharon un parón en los ensayos de "Una relación pornográfica", la obra que protagonizan y que está previsto que se estrene el próximo mes de Junio en Barcelona. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones a los medios, pero no se esconden de los fotógrafos, por lo que se les ha podido ver estas vacaciones dando largos paseos muy abrazados y disfrutando de su tiempo juntos.

CAMPANARIO VS. ESTEBAN
María José Campanario quiere poner punto y final a su "rifi-rafe" con Belén Esteban, pero no de manera amigable, sino a través de los juzgados. La mujer de Jesulín asegura que va a denunciar a la ex pareja de su marido para que ésta deje de hablar de ella en televisión. "No voy a permitir más que me insulten o amenacen. Han sido muchos años aguantando, pero ya se ha acabado", afrimó rotunda en su círculo cercano, según informa "Diez Minutos".

En las últimas semanas ya había comentado su deseo de acudir a los tribunales, pero ella misma confesaba que no lo hacía por Jesulín: "A mi marido no le gusta que interponga denuncias. Yo habría puesto muchísismas más. Mucha gente dice barbaridades de mi y de mi familia. Sufro por mis hijos, mis padres y mis hermanos", apuntó.

Campanario ha llegado a esta decisión, dice, porque es la única forma que le queda a ella y a los suyos para defenderse y critica que sus hijos tengan que oir ciertas cosas el día de mañana. Además, la propia María José lo está pasando mal con todo esto y confiesa que desde hace tiempo necesita pastillas para poder dormir.

Mientras, Belén Esteban sigue con su trabajo en "Sálvame", en donde suele contestar a la mujer del diestro, y participando en "Más que baile". Sin embargo, últimamente la prensa se centra más en su situación sentimental que en sus problemas con los Janeiro. Y es que, la colaboradora se ha reconciliado --por tercera vez-- con su marido Fran, con el que se le ha visto pasear de la mano esta Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar