Ultimas entradas:

Bruce Springsteen, acusado de romper un matrimonio


Bruce Springsteen ha sido acusado de ser el causante del divorcio de una pareja en Estados Unidos. Esta semana se dará a conocer el resultado del proceso de divorcio de la pareja, que asegura que el 'Boss' es el causante de su divorcio. Mientras tanto, su representante se ha negado a comentar el asunto.

Bruce Springsteen, acusado de romper un matrimonio

Bruce Springsteen ha mantenido un supuesto 'affair' que podría haber puesto en peligro su propio matrimonio y, que podría haber roto el matrimonio de una pareja de Nueva Jersey.
Bruce la conoció en un gimnasio

Springsteen y Ann Kelly, su supuesta amante, se conocieron en el gimnasio que ambos frecuentaban y, poco a poco, empezaron una relación que ha terminado por romper el matrimonio Kelly.

Bruce Springsteen acudía regularmente al gimnasio Red Bank de Nueva Jersey, estado donde reside. En 2005, el cantante conoció a Ann Kelly, una mujer casada de 45 años, de la que se hizo amigo tras asegurarle que tenía «el mejor culo» de entre los que allí se encontraban.

Poco a poco, los supuestos encuentros entre Ann y Bruce fueron haciéndose más habituales. Además de comer regularmente juntos, el cantante le ofreció a la mujer entradas para sus conciertos y pases para los ensayos, asegurándole que ella copaba sus pensamientos mientras estaba de gira y llegando a enviarle tarjetas de San Valentín anónimas.

Pero Ann estaba casada, y su marido Arthur empezó a sospechar de su entusiasmo hacia Bruce. Según informa el diario New York Post, el asunto llegó a tal que incluso Ann prefería estar con el cantante mientras su marido, enfermo cardíaco, era operado a corazón abierto.
Springsteen motivo de divorcio

Viendo los problemas que su matrimonio estaba atravesando, los Kelly decidieron buscar ayuda profesional para salvar su relación, pero de poco les sirvió. «La relación con Bruce Springsteen era el tema principal a discutir con el terapeuta, como si fuera el problema mayor de nuestro matrimonio», ha declarado el propio Arthur.
El marido les 'pillo besándose'

Finalmente, en 2009, Arthur descubrió a Bruce y a su mujer besándose en el aparcamiento del gimnasio, o eso ha declarado él, y decidió comenzar con los papeles del divorcio cuando ésta le confesó que su relación con el cantante «era inapropiada».

Tras un año en el que Arthur ha estado prestando declaración acerca de los indicios de infidelidad que tenía, esta semana se conocerá por fin el resultado del proceso de divorcio, en el que se reconocerá al culpable de lo ocurrido y el reparto de bienes.

En cuanto a la relación del cantante con su mujer, su representante se ha negado a comentar el asunto, pero un amigo suyo ha asegurado que «Bruce y Patti continúan teniendo un matrimonio magnífico y están muy unidos el uno al otro y a sus hijos».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar