Ultimas entradas:

Indiana ya es finalista en Nuestra Belleza Latina


Sin duda, las mujeres nicaragüenses han hecho notar sus atributos en importantes eventos de belleza. Refiriéndonos exactamente a Nuestra Belleza Latina recordemos a la simpática conductora de televisión Leana Astorga, quien ya contaba con la simpatía de todos por su carisma y espontaneidad, cuando decidió marcharse a Estados Unidos continuó impactando en la edición 2008 del mencionado certamen.

Ahora es el turno de Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009, quien ha sido una de las seleccionadas finalistas en la edición 2010 del certamen. Ella ahora tiene el fuerte reto de demostrar su talento y belleza frente a un exigente jurado compuesto por Osmel Sousa , Lupita Jones y Julián Gil.

La selección de las 12 finalistas se realizó este domingo 4 de abril. El primer número de la noche fue una cumbia tropical en donde las 20 chicas semifinalistas de Nuestra Belleza Latina cantaron y bailaron, demostrando lo que habían aprendido. Pantalones entallados, mini faldas, tops cortos, corsés y más elementos sexy hicieron de las jóvenes personajes sensuales atrayendo los aplausos del público.
¡Qué bellezas!
Giselle Blondet abrió el show anunciando que sería la despedida de ocho participantes dejando solo a 12 finalistas que irían directo a la mansión de la belleza a luchar por un premio de $250 mil.

Con vestido dorado y toques metálicos, Giselle envió la atención de los televidentes a Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, que se encontraba tras bambalinas con el invitado de honor de ese programa: David Bisbal.

Una noche antes, las 20 chicas cenaron juntas para abrir sus corazones y contar cómo se han sentido hasta el momento. Sentadas alrededor de una enorme sala, todas hablaron de lo que había significado Nuestra Belleza Latina en sus vidas, casting y finales, y adónde se quieren dirigir.
Las emociones de las finalistas
Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, jueces en esta cuarta temporada, tenían desde antes de iniciar el show a sus 12 finalistas. “Las 12 chicas que han sido escogidas van a representar a la mejor mujer del universo: la mujer latina”, dijo Gil, apoyando a las nerviosas jóvenes.
¿Qué dicen los maestros?
Laura Moro, maestra de dicción: “Desde el principio del programa ellas han mejorado muchísimo, Cassandra estaba enojada todo el tiempo al principio porque creía que todo lo hacía mal”.

Aníbal Marrero, maestro de baile: “Este año han venido niñas con mucho potencial, no es que sean bailarinas profesionales pero tienen madera. Cynthia Piña por ejemplo se me desaparecía del grupo, pero ahora se da a notar ella sola”.

José Fernández, nutricionista: “Este año las niñas están como nunca, súper enfocadas al ejercicio y a trabajar su cuerpo”.

Claudia Molina, entrenadora: “Están muy enfocadas a la comida ahora, a cómo se deben alimentar saludablemente. Tatiana es una niña maravillosa, está muy enfocada a lo que quiere, sabe bien como trabajar”.

David Chacón, maestro de modelaje: “Ana Patricia sabe muy bien cómo es el trabajo de pasarela, me sorprende ver su desenvolvimiento. Este año va a ser difícil para el jurado tomar una decisión porque el grupo es muy competitivo”.

Las seleccionadas:
1. Mayra Zavala (Estados Unidos).
2. Rossibell Mateo (Estados Unidos)
3. Heidi Alvarado (Estados Unidos)
4. Agostina Fusari (Argentina)
5. Tatiana Delgado (Puerto Rico)
6. Cynthia Piña (México)
7. Bárbara Moros (Venezuela)
8. Indiana Sánchez (Nicaragua)
9. Lisandra de la Cruz (Cuba)
10. Carolina Ramírez (Colombia)
11. Fabiola Barinas (República Dominicana)
12. Ana Patricia González (México)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar