Ultimas entradas:

Jorenia Macías es Nuestra Belleza Choluteca 2010


La elección de la mujer más bella de Choluteca se convirtió en todo un acontecimiento.
La ganadora fue Jorenia Macías, una joven de 16 años de edad, estudiante de técnico en computación bilingüe, quien era la favorita de principio a fin del concurso.

Como primera finalista fue electa la hermosa morena Iveth Alvarado, con 18 años y estudiante de administración de empresas, y la joven Karla Molina, de 18 años, se convirtió en la segunda finalista del certamen de belleza.

El evento se realizó en la discoteca Área 51 y fue calorizado por la población de la sureña ciudad.

Show

La jornada dio inicio con la entrada de las participantes en traje deportivo alusivo a la Selección Nacional de Honduras, bailando al ritmo de la canción del mundial, patrocinado por la diseñadora capitalina Tesla de Zaldívar.

Las ocho bellas concursantes modelaron en ropa casual, de las diferentes tiendas de la ciudad, posteriormente hicieron su modelaje en traje de baño patrocinado por la tienda Mendel’s.

Y finalmente lucieron los trajes de gala, creaciones de los diseñadores Henrry Meza, Darío Sánchez, Ana Von Eicken, Eduardo Zablah y Armando Sarmiento.

Al final de la noche, el jurado calificador tomó la difícil decisión de escoger a las tres finalistas de la noche: Karla Molina, Jorenia Macías e Iveth Alvarado.

La ganadora será la representante de Choluteca en el Miss Honduras Belleza Nacional, quien será preparada y asesorada exclusivamente por el diseñador Henrry Meza, quien además le confeccionará todo su guardarropa.

Meza viajará exclusivamente desde Miami hasta Choluteca para preparar a la representante de la belleza de la zona sur.Tegucigalpa,

Honduras

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar