Ultimas entradas:

Kimberly Reyes, el amuleto de ‘Sweet’

Una barranquillera se ha convertido en el complemento perfecto de Carlos Giraldo.

Qué: Nueva imagen de Sweet
Cuándo: Todos los días, 10:10 p.m.

Por Brenda Romero Martínez

El talento de la mujer costeña es único y la hace brillar con luz propia. Un ejemplo claro de esto es la barranquillera Kimberly Reyes, virreina en Miss Mundo Colombia 2009 y actual compañera de fórmula de Carlos Giraldo en el programa de chismes Sweet.

Tan sólo lleva tres meses al aire, debutó el 19 enero de 2010, y ya es reconocida por el público chismoso como el complemento perfecto de Carlos Giraldo.

Tal vez el secreto de su éxito ha sido su descomplicada y fresca personalidad, que sin duda le ha caído como anillo al dedo a este programa de Colombiana de Televisión que acaba de cumplir 11 años al aire.

Para celebrar su aniversario, Sweet tiene preparadas varias sorpresas. Entre ellas están su nuevo servicio ‘Ahora Sweet en tu celular’, también un completo portal estructurado con servicios multimedia para los más chismosos y amantes del internet, y además, un nuevo y moderno set que trae consigo nuevas cortinillas para los fieles televidentes de Sweet, el dulce sabor del chisme.

Imperdibles

Celebración del día de la tierra
Discovery Kids celebra el Día de la Tierra con un especial que consiste en una semana de estrenos de episodios relacionados con la naturaleza y su cuidado, reflejado en las series favoritas de la audiencia, como Backyardigans, Sid y Toot & Puddle.
Qué: Especial Día de la Tierra
Cuándo: Del 19 al 23 de abril

Más regalos para el día del niño

La celebración del Día del Niño es por todo lo alto. El canal infantil Discovery Kids celebrará la importancia de la amistad entre los niños y los buenos valores con episodios de Barney y sus amigos, Fifi y los Floriguitos, LazyTown, entre otros.

Qué: Series para los niños
Cuándo: 26 de abril

Estreno
‘Life Unexpected’, una historia muy real


Qué: Serie ‘Life Unexpected’
Dónde: Canal Liv
Cuándo: Todos los lunes - 10:00 p.m.

Life Unexpected es el nombre de la serie que se transmite por el nuevo canal internacional Liv. Esta serie, conmovedora e inspiradora, cuenta la historia de una jovencita de tan sólo 15 años que nunca fue adoptada.

Para niños
Día del niño en grande y lleno de mucha diversión


Qué: Especial de Hi-5!
Cuándo: 26 de abril a las 5:00 p.m.

El día del niño se festeja a lo grande en Discovery Kids con el estreno de un especial de Hi-5! Este programa de 90 minutos invita a los niños a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa, la música y la aventura.

Series
‘Parenthood’


Cuándo: Todos los jueves
Dónde: Liv

La serie Mercy, todos los martes por Liv
La famosa serie Mercy llega al nuevo canal internacional Liv. En ella se cuenta una trama donde la enfermedad mortal es la vida misma de cada uno de sus protagonistas. Mercy presenta una gama completa de emociones en cada capitulo, es una radiografía del diario vivir.

Cuándo: Todos los martes
Hora: 10:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar