Ultimas entradas:

Predicciones para Luis Miguel en sus 40 Profesor Zellagro


La luna negra influye negativamente
Luis Miguel está de cumpleaños y poco sabemos de él en estos momentos. Al hermetismo que acompaña su estado de salud y las conjeturas que se están haciendo al respecto, las cuales se suman a la larga historia de controversias que siempre ha originado la personalidad de nuestro querido intérprete de la voz de oro, surgen ahora otras preguntas. Acudimos a su Carta Natal para ir despejando la incógnita y descubrimos varios elementos que vale la pena considerar.

Al estudiarla vemos que tiene a Saturno en Tauro haciendo una cuadratura con Lilith – la llamada Luna negra- precisamente durante este ciclo en que tanto ese planeta (Saturno), como Mercurio y Plutón –regente de Escorpión signo en el que Luis Miguel tiene situado a su Júpiter natal- no se encuentran con buenos aspectos astrológicos, lo cual coincide con su ciclo de cumpleaños que comienza este año desde el 19 de abril del 2010.
La Luna negra –o sea el punto Lilith del horóscopo la tiene en estos momentos haciendo tres cuadraturas conflictivas con los planetas Saturno, Venus y Mercurio –dos de ellos retrógrados. Generalmente este tipo de energía no es lo mejor para las cuestiones de salud, los problemas asociados con el carácter, el temperamento, el estrés y el agotamiento nervioso. Esto no quiere decir que sea una sentencia ni mucho menos ya que la Astrología no se dedica a predecir ese tipo de calamidades sino a indicar las tendencias que existen en un momento determinado. Las que se presentan, en este cumpleaños para Luis Miguel y durante el resto del mes no son las mejores aunque esto no significa una desgracia ni nada por el estilo sino un nuevo reto.

O sea, lo que tiene ahora frente a si nuestra gran estrella del espectáculo, el “Sol” para todos sus admiradores que se cuentan por millones, es una prueba más que sabrá enfrentar con esa gran voluntad y disposición arianas que le caracterizan. Los pronósticos, mientras duran los tránsitos retrógrados en su Carta Natal y los aspectos de cuadraturas y oposiciones planetarias, que se extenderán varias semanas, indican un tiempo de incertidumbre y desafíos.

Una vez concluido este ciclo astral surgirá una nueva dimensión dentro de su vida pues estos días de alejamiento involuntario de su vida rutinaria le ayudará notablemente a reflexionar y realizar ciertos cambios que eran necesarios y que a partir de esta hermosa edad de 40 años –Luis Miguel está iniciando su llamado Año Personal Ocho dentro de la Numerología el preludio de un año de recapitulaciones y decisiones trascendentales- contribuirá a que explore facetas de su personalidad que tenía latentes, y que ahora aflorarán con mayor fuerza realzando su figura de gran artista internacional orgullo de nuestra música y nuestra gente.

Desde un punto de vista positivo y creativo, actitud para enfrentar todo lo que nos ocurre en la vida, y él sabrá hacerlo, Luis Miguel tomará este proceso como un hermoso regalo de cumpleaños que le da la vida, una oportunidad para seguir creciendo aún más como artista y, lo que es más importante, como ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar