Ultimas entradas:

Ana Patricia Gámez cumple su sueño 'más grande Belleza Latina 2010

Madrid.- Ana Patricia Gámez ya ejerce como 'Nuestra Belleza Latina 2010' y no ha dudado en estrenar su reinado chateando con los seguidores de uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, que elige a los rostros hispanos más lindos del momento. En una iniciativa llevada a cabo por Univisión, Ana Patricia Gámez ha respondido a las preguntas de los usuarios de la 'web' de la cadena mexicana.
En este sentido, uno de los mensajes enviados a la ganadora de 'Nuestra Belleza Latina 2010' preguntaba "qué se sentía representando a los latinos". Ana Patricia Gámez no titubeó: "Me siento muy feliz de esta gran oportunidad que me dieron, de esos votos que me brindaron. Yo sé que es una responsabilidad muy grande pero voy a salir adelante con mucho esfuerzo y mucha dedicación. Yo vine a aprender, a ser una esponjita para superarme, porque quiero representar a los latinos y a toda esa gente que votó por mí por todo lo alto y que se sientan orgullosos de mí y que digan: 'Bien. Le di mi voto y así es como quiero que represente a la mujer latina".

Preguntada por sus proyectos de futuro, la joven azteca reveló que "la vida está llena de sueños y cuando termina uno, comienza otro y mi sueño más grande en este momento es compartir este premio y esta experiencia divina que tengo con mi familia y salir adelante, superarme, aprender y convertirme en una profesional en los medios de comunicación y en cinco años, tener un puesto grande en Univisión".

En cuanto a sus detractores, Ana Patricia Gámez se defendió con energía: "El gusto se rompe en géneros y para los gustos están los colores. Yo sé que hay gente que me apoya y otra que no, pero hay que reconocer las cualidades de otras personas y si en algún momento no les guste, tendrán sus razones. Yo sé que hay mucha gente que me apoya y les agradezco mucho y los invito a que me conozcan un poco más en este año, porque tal vez tienen de mí una impresión que no es y esta personalidad va a seguir creciendo y aprendiendo muchísimo".
LVL

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar