Ultimas entradas:

Yon González se quita el uniforme de 'El Internado'

Madrid.- El actor Yon González se ha quitado el uniforme que luce en ‘El Internado’ (Antena 3) para aparecer más sexy que nunca en la portada de la revista ‘Shangay Style’. El joven ha sido fotografiado por Jesús Alonso, mostrando un perfil más adulto y dejando claro, como indica la publicación, que “Yon ya no es ningún niño”.


Personajes como Rodolfo Sancho, Gonzalo Miró o Feliciano López han lucido su atractivo en la revista ‘Shangay Style’, dedicada a la belleza y la moda masculina. Ahora es el turno de Yon González, una joven promesa que ha conquistado a miles de fans, que disfrutarán con su pose de ‘chico malo’ y seductor.

A sus 25 años, Yon González es uno de los jóvenes actores más solicitados. Su participación en ‘El Internado’, que esta temporada llegará a su fin, le ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Pero el joven también se está haciendo un hueco en el cine, gracias a títulos como ‘Mentiras y gordas’, ‘Rabia’ o ‘Las huellas del agua’. Sin olvidar su trabajo en el teatro, en la obra ‘Por dinero’.

LVL

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar