Ultimas entradas:

Edita Vilkeviciute, la belleza indómita

Edita_VilkeviciuteEdita Vilkeviciute, modelo de facciones marcadas, ojos claros y piel de porcelana, nacida en Lituania, puede presumir de protagonizar campañas de gran prestigio. Con tan sólo 21 años es una de las modelos más deseadas y cotizadas.

De belleza serena y clásica, esta joven de nombre casi impronunciable, se ha convertido en la maniquí más camaleónica del momento. En los círculos de la moda la comparan con la mítica Linda Evangelista, modelo que arrasó en la década de los 90. Su porte elegante y clásico la permite caminar sobre la pasarela como una diosa.


En septiembre de 2006, Edita Vilkeviciute debutó de la mano de Just Cavalli con la colección primavera-verano 2007, desde entonces su agenda está repleta de compromisos, hecho que le obliga a viajar por todas la capitales de la moda a un ritmo frenético.

Posee hermosos ojos en tono azul-verdoso, pómulos marcados, facciones angulosas, boca perfecta y bien definida y un cabello castaño claro con suaves reflejos de color miel, además de unas extraordinarias medidas distribuidas a lo largo de 177 centímetros, rasgos que le han servido para ascender e instalarse en las cumbres del mundo de la moda.

Su primer contacto con la moda fue hace cuatro años, después de ganar una competición de modelos en su ciudad natal, Kaunas. Tras ser descubierta por su belleza y sus dotes sobre la pasarela, Edita firmó un contrato con la agencia Women Management Milán, rúbrica que le dio la oportunidad de desfilar ese mismo año en la Semana de la Moda de Milán.

Su aventura profesional continúo en Londres, donde pudo mostrar su talento encima de la pasarela con diseños de Paul Smith, Preen y Marios Schwab.

En la ciudad del Sena, en 2008, presentó las colecciones de primavera-verano de Balenciaga, Chanel, Dreis van Noten, Miu Miu, Chloe, Kenzo y Louis Vuitton. Desde entonces, ningún desfile se le resiste. Su osadía y porte sexy le llevó a desfilar para Victoria's Secret, donde pudo codearse con las mejores modelos de ayer y de hoy. Por ejemplo Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bundchen o Adriana Lima.

Carmen Martín.

Efe-Reportajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar