Ultimas entradas:

Vanessa Terkes y su beso lésbico

Terkes y Zapata formarán un triángulo amoroso con Giovanni Ciccia. (USI)
Una discoteca miraflorina fue el escenario de un tórrido romance entre la actriz mexicana Maya Zapata y la peruana Vanessa Terkes. Ambas protagonizan la nueva cinta nacional Bolero de noche, formando un triángulo amoroso con Giovanni Ciccia.

Zapata, ganadora del premio mexicano Ariel a mejor actriz en 2001 por De la calle, interpreta en esta historia a la problemática Greta, una exótica bailarina con tendencias lésbicas.
“Greta es un personaje adolorido, lleno de resentimiento. Este es un reto como actriz. Ya he trabajo en películas similares en tres oportunidades, y este tipo de cintas me divierte”, afirmó la mexicana, quien aclaró que “no creo que Bolero de noche sea un filme subido de tono. En esta época, besarse con una chica (Vanessa Terkes) es tan normal como hacerlo con un chico”.
Respecto a su compañera, Maya comentó: “Vanessa es una actriz talentosa, tiene mucho que ofrecer dentro y fuera de cámaras”. Bolero de noche es una coproducción peruano-mexicana dirigida por el cineasta nacional Eduardo Mendoza, cuyo guión ganó en Ibermedia. Será estrenada a fines de año en México y Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar