Ultimas entradas:

Chiste argentino político muy gracioso

Un chico termina la secundaria y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta: ..¿Ah?.. ¿No quieres estudiar?... Bueno, yo vagos no mantengo. así que vas a trabajar!!! ¿estamos?...
El padre que tiene algunos amigos compañeros políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:


"Compañero. ¿te acuerdas de mi hijo?. Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si puedes, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague, ¿me entiendes?

A los tres dias llama su amigo y le dice: Lucho, ya está: Asesor de la Comisión de salud del Congreso. Unos $ 9,000.oo por mes. Está lindo no?

-¡No compañero! ¡es una locura! ..Recién empieza. Tiene que comenzar desde abajo...

A los dos dias, de nuevo el amigo llama: Lucho ya lo tengo. Le consegúi un cargo de Secretario Privado de un Congresista amigo mío. El sueldo es mas modesto, de $ 5,000.oo..

-¡No compañero!...'¡Recién terminó el colegio!..No quiero que la vida se le haga tan facil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar.. ¿Me entiendes?

Al otro día:

Lucho, ahora sí, :Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación..¡Ya está!, claro que el sueldio se va muy abajo... serían $ 2,800.oo nada mas.

- Pero compañero! ¡Por favor! ...consígueme algo más modesto. Recién empieza ... Consígueme algo de $ 500. ó $ 600

No, eso es imposible Luchito.!!

-¿ Por qué?....

- Porque esos cargos son por concurso, necesita curriculum, título universitario, haber hecho una maestría o un post grado.... antecedentes... experiencia previa....


¡VIVA LA POLITICA COMPAÑEROS!

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar