Ultimas entradas:

Colágeno antiage y antiojeras, en pociones mágicas

Esta proteína, que de manera natural se encuentra en el cuerpo y retarda el surgimiento de las arrugas, ahora puedes hallarla en tiritas inteligentes que liberan pequeñas dosis sobre la piel.
También en rellenadores vibratorios, que realizan masajes alrededor de los ojos; en formato crema nutritiva que contrarresta la aparición de ojeras y aspecto cansado que aparecen con los años. Novedades para beautyvictims.


Según la doctora Liliana López, el colágeno "es la proteína encargada de fortalecer, dar firmeza, elasticidad y resistencia a la piel, los huesos, el pelo y las uñas. Se pierde con el tiempo, a tal punto que cuando una persona llega a los 60 años, la producción de colágeno se reduce hasta en un 35 por ciento, representado en arrugas, flacidez, estrías, hebras de cabello más delgadas y sin vida".

Debido a que su pérdida es mucho más alarmante de lo que pensamos, la industria cosmética se ha dado a la tarea de desarrollarlo de manera artificial para enriquecer cosméticos como cremas faciales (antiarrugas e hidratantes) y corporales (nutritivas y modeladoras), champús, tratamientos capilares (para el día o para la noche) y esmaltes de uñas para hacer frente a la carencia.

'Revolcón' tecnológico

Existen zonas del cuerpo que requieren dosis adicionales de colágeno con respecto a otras. Pensando en ello se crearon unos parches que al ponerlos sobre la piel liberan cierta cantidad de colágeno de forma programada, es decir, puedes utilizarlos en horas específicas o en función de tus necesidades, activados a través de un control remoto, un dispositivo electrónico o una computadora.

Fueron más de dos años trabajando en este proyecto liderado por el centro tecnológico Cetemmsa, de España. Las 'tiritas' están elaboradas en tejidos inteligentes que no maltratan la piel y tampoco resulta incómodo llevarlas de un lado a otro. Lo mejor es que puedes sacarles provecho en momentos determinados o en horas prolongadas, como la noche, en las que puedes dormir y, de paso, nutrir tu piel.

Expertos en perfumería y en cremas le siguen la pista al producto que espera distribuirse el próximo año y que se convierte en toda una promesa cosmética para tratar la pérdida de firmeza y elasticidad en rostro y cuerpo.

Vibrador antiage

Muchas mujeres pensarían que podría ser un juguete sexual. Pero no es así. Es Vibra Colágeno Ojos, nuevo rellenador antiarrugas que al ponerse sobre la piel, a través de su dispositivo con función vibratoria realiza un masaje (130 microvibraciones por segundo) descongestionante en ciertas áreas del rostro: alrededor de la boca, de los ojos, en la frente y en el entrecejo. A su vez, permite que en la piel actúe su complejo activo, elaborado a base de colágeno y péptido complex (péptidos + flavonoides). Promete tratar las líneas de expresión y aclarar las manchas del rostro. De L'Oréal.

En materia cosmética

El plus de algunas cremas antiedad: están enriquecidas con hydrolyzed, colágeno en pequeños fragmentos que facilitan su penetración en la piel. Otras cuentan con tecnología transdérmica, que facilita su uso tópico, mejoran la firmeza de la piel. En su mayoría son productos antiarrugas para usar en la mañana y en la noche.

El nuevo must de las famosas: las diademas

Se suben a las cabezas de las celebridades, en especial para eventos formales. Nuestros lentes capturaron a la modelo y multimillonaria Paris Hilton llevando una cinta dorada sobre la frente y un vestido amarillo, acorde para la ocasión: red carpet del Festival Coachella. La diva asistió en compañía de su hermana Nicky y su novio, David Katzenberg.

Humecta tu piel en siete días

¿Acostumbrada a que los jabones te dejen la piel tensa y áspera? La marca Dove te reta. Esta vez para que pruebes durante diete días cualquiera de sus barras limpiadoras con 1/4 de crema humectante y pH neutro: original, exfoliante (con partículas removedoras de células muertas), reafirmante, hidratación fresca (con aroma a pepino y té verde), energizante (con aroma a pomelo y hierba limón, para mujeres entre 20 y 30 años) o pro age (para féminas mayores de 50). Para saber más: www.unilever.com.co

Brillo cromado para tu boca

Es la nueva versión del labial líquido que al aplicarlo en pequeñas y delgadas láminas forma una capa de color platinada con brillo uniforme, sin destellos de luz. ¿Su aplicador? Brocha pincel para mayor facilidad y precisión. Encuentra la colección Shine & Show en seis tonos. Antes de comprarlos, ingresa a www.cyzone.com y pruébalos en el maquillador virtual.

Desoxida tu rostro...

La línea Lierac Coherance contiene vectores aceleradores de colágeno III y se convierten en una respuesta magistral al envejecimiento cutáneo y a la pérdida de la firmeza, gracias a la acción dirigida de vectores que reactivan la síntesis natural del colágeno de la juventud, cuya producción disminuye en gran medida a partir de los cuarenta. ¿Cómo funciona? Redinamiza durante todo el día las células de la epidermis y las protege
de las agresiones.

Por Tatiana Quinchanegua

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar