Ultimas entradas:

La confesión de Melanie Griffith

La revista ¡Hola! dedica nada menos que 22 páginas a un reportaje de Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a su hija Stella del Carmen, realizado en Málaga. En él, la actriz realiza una larga confesión sobre su vida: "Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien. Ahora estoy genial. Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión".


Banderas también aborda el asunto sin tapujos: "Si nos hubiésemos rendido, yo no soy una persona que se rinda, probablemente no estaríamos juntos. Pero seguimos hacia delante y cada vez más unidos. No es cierto que diera un ultimátum a Melanie". De esta manera el actor desmiente los rumores de crisis matrimonial que acompañaron a la pareja durante el pasado verano.

También en ¡Hola!, Margarita de Dinamarca ofrece una imagen poco corriente de una reina. Posa con motivo de su 70 cumpleaños en uno de sus palacios, realizando tareas de jardinería. "Seguiré en el trono, todavía queda mucho por hacer", anuncia, desmintiendo los rumores de que pensaba abdicar en su hijo Federico.

"Pastora y yo estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra relación" proclama el actor Juan Ribó sobre la ex de Imanol Arias. La nueva pareja, que prepara una obra de teatro, ha pasado de no decir nada a salir todas las semanas en las revistas.

Eugenia Martínez Irujo, con ironía, añade: "No sé si mi madre es la duquesa de Alba o la apoderada de los hermanos Rivera", en referencia a la afición de la duquesa por el toreo de Fran y Cayetano. En Semana, Eugenia también dice de su madre: "Para unas cosas es muy moderna y para otras muy antigua".

El crack Messi aparece en varias revistas en compañía de su novia de toda la vida, la argentina Antonella, a la que conoció siendo un niño.

Isabel Pantoja y sus problemas con la Justicia acaparan la portada de Diez Minutos, que además muestra a dos parejas enamoradas y a un hombre con problemas. Pau Gasol aparece abrazando a su novia Silvia y Carlos Bardem hace oficial su reconciliación con Dafne Fernández. Jaime Martínez Bordiú es noticia por su último lío: una discusión con un conductor.

Lecturas apuesta por Carmen Lomana, que posa con un vestuario de gran gala en San Sebastián. "Soy la comidilla de la alta sociedad", proclama. En páginas interiores se informa que Brad Pitt y Angelina Jolie alquilaron una isla cerca de Venecia para pasar un fin de semana con sus niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar