Ultimas entradas:

Belen Esteban demanda a Ana Rosa Quintana

La ex de Jesulín ha montado un nuevo número mediático en el plató de «Sálvame», despues de que se difundieran unas imágenes en las que discutía con su marido.

Belén Esteban se coloca nuevamente en el centro del huracán de la prensa rosa al anunciar públicamente que llevará a los tribunales a su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, por haber hablado mal de ella.


La de San Blas ha montado un nuevo número mediático en el plató de Sálvame despues de que se hicieran públicas unas imágenes en las que discutía acaloradamente con su marido Fran.

«Voy a por todos, incluida Ana Rosa quintana, con todo el dolor de mi corazón», asegura la ex de Jesulín quien arremetió además contra otros periodistas de la prensa del corazón y adelantó que tiene puestas 16 demandas a programas, productoras y bocachanclas» por contar «cosas» de su vida que no le han sucedido», aseguro la ex de Jesulín en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Según publica esta tarde la web de Telecinco, el «enésimo berrinche de la Esteban» tiene lugar poco después que se emitiera una bronca en imágenes con Fran, en la que jura que «se ha interpretado, a través de la lectura de los labios, tres cosas que no son ciertas».

Esteban colaboró varios años en Cuarzo, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora eata tomando de su propia medicina. Lleva muchos años fastidiando al padre de su hija y ya la tenia este que haber denunciado hace mucho. Felicitaciones por este blog. Victoria.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar