Ultimas entradas:

Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados de honor de Eva Longoria

"Great dinner at my house with the crazy Spaniards @alejandrosanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain!". Con esas palabras, Eva Longoria ha descrito la foto que colgó en Facebook y en la que aparece abrazada de Sanz, su novia Raquel Perera, Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que los enamorados más famosos del momento han aprovechado sus vacaciones al otro lado del Atlántico para codearse con estrellas de la altura de la mujer de Tony Parker.


Longoria se ha hecho muy amiga de Alejandro Sanz desde que ambos rodaron juntos uno de los vídeos del nuevo disco del cantante, por lo que, cuando supo que este quería aprovechar la visita a Los Ángeles de Casillas y Carbonero para hacerles una visita, se ofreció de buena gana a compartir su casa y organizar una cena con las dos parejas.

La prueba del buen rato que vivieron todos juntos está en el Facebook de la protagonista de Mujeres Desesperadas, que ha colgado varias fotos de la velada, en la que, al parecer, no pudo estar su marido.

Unas buenas vacaciones para Sara Carbonero e Iker Casillas, que por estos momentos siguen disfrutando del sol californiano tras la victoria de España en el Mundial. Y mucho tendrán que cargar las pilas, especialmente la periodista que, según informa la edición digital de La Reppublica está lista para estrenar el nuevo curso en el departamento de fútbol de la plataforma de televisión digital terrestre de Mediaset Premium, el grupo italiano que ahora posee el 52% de la propiedad de Telecinco. Desde España, Carbonero cubrirá toda la información relacionada con el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario